Muerto a tiros el dueño de un bar en Badalona y su hija herida grave

Muere un hombre asesinado a tiros y su hija en estado grave en un bar de Badalona

El dueño de un bar en Badalona ha muerto y su hija está herida grave al ser disparados en un bar del barrio de Sant Roc este jueves por la noche. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas cuando un hombre con la cara tapada con un casco ha entrado en el establecimiento, en la esquina de la avenida del Marqués de Mont-roig con la calle de Tortosa, y sin decir nada, ha abierto fuego contra el propietario del bar, un hombre dominicano, y su hija.

El pistolero ha podido escapar huyendo del lugar de los disparos con una motocicleta. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, identificar al autor del tiroteo y poder detenerlo. Sin embargo, de momento la localización y la detención del hombre que ha abierto fuego, todavía no se ha producido.

A tiros contra el propietario del bar de Badalona Serie-1

Los Mossos acordonaron dos escenas en la zona de los hechos. El bar Serie-1, un conocido establecimiento en la zona, ha sido analizado por la policía científica, que ha trabajado durante varias horas esta madrugada por encontrar indicios relacionados con este nuevo mortal. Según explicaron fuentes de la policía, el autor de los disparos que acabaron con la vida del propietario del bar Serie-1 hizo al menos tres detonaciones.