The Feeling Choir estará este martes en Metro Diagonal

The Feeling Choir estará este martes en Metro Diagonal en el marco del Concurs Maria Canals

La 69ª edición del Concurso Internacional de Música Maria Canals, que se celebra del 9 al 21 de marzo, devuelve la tradición de conectar la música con el transporte público, con la instalación de un piano de media cola en el vestíbulo de la estación de Metro de Diagonal de la L5 (accesos Rambla Catalunya o Rosselló/FGC).

Como en anteriores ediciones, junto al piano de media cola, hay programados pequeños conciertos de piano y voz de una hora de duración que ofrecerán corales y estudiantes de escuelas de música locales que amenizarán los viajes de los usuarios del metro.

En total, se han programado una quincena de recitales que tendrán lugar en el suburbano para celebrar el concurso y la pasión de Barcelona y del metro por la música.

The Feeling Choir en la estación de Metro Diagonal

The Feeling Choir estará este martes en Metro DiagonalEntre las actuaciones que acogerá el metro destaca el coro The Feeling Choir, que estarán el Metro Diagonal este martes a las 18.00 horas.

Los próximos días también habrá otras actuaciones como la audición de Estudi Musical 143, el miércoles 13 de marzo a las 18 horas; o Cor Roig Korai, el jueves 14 de marzo a las 20 horas. Éste es uno del centenar de pianos de cola que el concurso instala en varios espacios públicos de la ciudad y los pone a disposición, en el marco del programa ‘El Maria Canals porta cola‘, la iniciativa más exitosa del OFF Concurso del certamen que pretende acercar la música a todo el mundo.

Esta actividad forma parte de TMB Cultura, el proyecto cultural de la Fundación TMB que establece vínculos entre ciudadanos y asociaciones culturales de Barcelona y el área metropolitana para aproximar la cultura a la ciudadanía y enriquecer la experiencia del viaje en transporte público.