Tercera Edición del MUV Festival en Sant Martí

Tercera Edición del MUV Festival en Sant Martí, en homenaje a la cultura urbana de Barcelona

Electro Hope BCN acaba de anunciar la tercera edición del MUV Festival, un evento que rinde homenaje a la vibrante cultura urbana de Barcelona. El evento está realizado en colaboración con el Hop Festival, los Centros Cívicos y los equipamientos que pertenecen al Distrito de Sant Martí.

Esta edición como las anteriores reunirá a amantes de la danza, la música y la creatividad en un día lleno de energía y talento. También algunas sorpresas que sólo podrán verse durante la jornada, entre ellos doce estilos de danzas urbanas.

El MUV Festival servirá como escaparate de los notables estilos de danza urbana, que abarcan el Electro dance, House dance, Hip Hop, Krump, Dancehall, Popping, Shuffle, Wacking, Breakdance, Loocking y la danza Contemporánea.

Espectáculos de Danza y Conciertos de Rap

El MUV Festival ofrecerá emocionantes espectáculos de danza junto con conciertos de rap en directo, con artistas de renombre que fusionarán la música con la danza urbana el 21 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas, gratuito y para personas de todas las edades.

La ubicación al aire libre en el Parc de Sant Martí proporcionará un entorno único y accesible para que todo el mundo disfrute de esta experiencia inmersiva en la cultura urbana de Barcelona.