Inicio Ciutat Vella Barrio Gótico ‘Tast a la Rambla’ ya está aquí, el gran festival culinario en la calle

‘Tast a la Rambla’ ya está aquí, el gran festival culinario en la calle

0
‘Tast a la Rambla’ ya está aquí, el gran festival culinario en la calle

‘Tast a la Rambla’ ya está aquí, el gran festival culinario en la calle

El evento gastronómico y ciudadano, que este año llega a la octava edición, está organizado por Amics de la Rambla y el grupo GSR, y cuenta con el apoyo del Distrito de Ciutat Vella.

En la edición Tast a la Rambla 2022 La Rambla vuelve a su formato habitual. El consumo se realizará cambiando tokens que se podrán obtener en los distintos puntos de venta. Los socios de Amics de La Rambla tienen un 20% de descuento si presentan el carnet de socio en el punto de venta.

Habrá Cocina Tradicional con el Restaurante Amaya, Babula Bar 1937, Can culleres, Carmina, Cera 23, Familia Nuri, Fonda España, Foodlona by Miquel Antoja, La Pau y Moka 1934.

Las Tapas y Platillos irán a cargo de Anormal Plaza, Bar Alegría, Bodega Amposta, Casa Guinart, Ceconi’s, Ceviche 103, Franki Gallo Cha Cha Cha, Mirch, Pepa Tomate, Telefèric, Teòric Taverna Gastronòmica y Xuba.

En el apartado de Cocina de Autor encontrarás el Aleia Restaurant, Amar Barcelona, ​​Chickoa, Dos Pebrots, Gaig Barcelona, ​​Nectari Restaurant, Tamae Bar y Tapas 24.

Los postres son de Barcelona Chocolate Company by Museu de la Xocolata, Escola Espaisucre, L’atelier Escola i Pastisseria, Mervier Canal, Oriol Balaguer, Pastelería Escribà, Pastelería Takashi Ochiai y Sant Croi By Albert Roca.

Actividades gratuitas para todos

Como en la última edición, el programa de actividades se agrupa de nuevo bajo el Aula de Tast, el espacio situado al final de La Rambla Santa Mònica. Este espacio es de aforo limitado a 60 personas y se podrá acceder sin reserva previa. Como siempre habrá clases magistrales, show cookings, charlas y degustaciones y catas de productos.

Una de las novedades de esta 8ª edición es el Showcooking – Gastronomies amb identitat, un nuevo espacio con un formato más personalizado donde degustar platos con el chef como protagonista. Muchos de los chefs de los restaurantes presentes en la Cata en La Rambla serán los conductores de estas innovadoras sesiones gastronómicas. El sábado, y de la mano de María Busta (Casa Eutimo) y Lara Rodríguez (Restaurante Kraken), estará dedicado a «Asturias, Cocina de Paisaje». El domingo tendrá lugar «Raíz Culinaria – Castilla La Mancha» con Antonio Cuerda (Restaurante Cuerda), Adrian Romanillos (Restaurante Zubar), José Ángel Sánchez y Olga Arenas (Natural food Lab), Andrés Rodríguez (Taberna Cocktail Gourmet) y Julio Restaurante Occitanto-).

La otra novedad es el Celler del Tast, un espacio nuevo dedicado a los vinos y cavas donde podrás degustar diferentes vinos de las mejores tierras.

Los horarios de este año son jueves 2 de 12 a 22 h, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de 12 a 00 h y lunes 6 de 12 a 22 h.

‘Tast a la Rambla’ ya está aquí, el gran festival culinario en la calle