Springsteen, Rammstein, Depeche Mode y Maná serán algunos de los eventos en 2024

Springsteen, Rammstein, Depeche Mode y Maná serán algunos de los 115 eventos programados para el 2024

A día de hoy, Anella Olímpica tiene confirmados 115 eventos para 2024, con una asistencia cercana a los 1,7 millones de espectadores, incluyendo la actividad deportiva del FC Barcelona. Estas cifras crecerán a lo largo del año a medida que se vayan cerrando nuevas fechas en el calendario de actividades.

Aparte de acoger los partidos del FC Barcelona, ​​el Estadi Olímpic mantendrá su posición como recinto de algunos de los grandes conciertos previstos el próximo año en la ciudad. Destacan la doble cita ya anunciada por parte de Bruce Springsteen y los conciertos de Estopa y los alemanes Rammstein.

Además, por el Palau Sant Jordi y el Sant Jordi Club pasarán artistas como Joan Dausà (concierto ya realizado este fin de semana), Simple Plan, Laura Pausini, Bad Gyal, Depeche Mode, Maná, Luis Miguel, Olivia Rodríguez, Viva Suecia, Nilo Moliner, Manolo García, Jonas Brothers, Camilo o The Tyets, entre otros muchos.

También será la sede de competiciones deportivas, como el Universae Trial Indoor Barcelona y la Women’s Trophy Trial Indoor, y espectáculos familiares, como Disney On Ice.


Récord en la Anella Olímpica con dos millones de visitantes

Récord en la Anella Olímpica con dos millones de visitantes