Bruce Springsteen hará un segundo concierto en Barcelona el 22 de junio de 2024

Bruce Springsteen dará un segundo concierto en Barcelona el 22 de junio de 2024

Bruce Springsteen dará un segundo concierto en Barcelona después de haber agotado las entradas para el del 20 de junio. La nueva fecha será el 22 de junio, y se sumará a la ya confirmada, con lo que el Boss repetirá doblete, igual que hizo el pasado mes de mayo.

El Estadi Olímpic de Montjuïc volverá a ser el escenario del espectáculo que firmarán Bruce Springsteen y The E Street Band en una de las ciudades preferidas del americano, y en el marco de una gira europea que esta vez también pasará por Madrid, con una cita doble antes de llegar a la capital catalana. Las entradas para este segundo concierto en Barcelona se pondrán a la venta el próximo 21 de noviembre a las 10 h de la mañana.

Dos citas en Barcelona en poco más de un año

La cita de Bruce Springsteen con la capital catalana se repetirá poco más de un año después de su última visita al Estadi Olímpic, cuando firmó dos conciertos el 28 y el 30 de abril con un doble sold out que acogió a más de 100.000 personas en total, incluyendo al matrimonio Obama, Tom Hanks o Steven Spielberg.

El pasado abril había dudas sobre si sería la última vez que Springsteen y su banda aterrizarían en la ciudad, pero está claro que el Boss quiere despedirse de los escenarios haciendo lo que más le gusta.