Siete detenidos dentro de un coche en el Eixample con herramientas de robo

Siete detenidos dentro de un coche en el Eixample con herramientas utilizadas para un robo en Sant Cugat

Los Mossos d’Esquadra han detenido la madrugada de este martes en el distrito de l’Eixample a siete personas que estaban dentro de un vehículo. Según ha informado la policía catalana, horas antes podrían haber cometido un robo por el método del butrón en una empresa de Sant Cugat del Vallès. Las detenciones se han realizado en la calle Entença en la esquina con la avenida del Paral·lel.

Los agentes interceptaron un vehículo con siete personas y al revisar el coche se dieron cuenta de que había una serie de herramientas que podrían haberse utilizado para cometer un robo hacía una hora. Entre los efectos encontrados había un mallo, un hacha, una barra de hierro, un pico y unas tenazas.


Los Mossos recuperan un reloj de 60.000 euros que acababan de robar en el Eixample

Los Mossos recuperan un reloj de 60.000 euros que acababan de robar en el Eixample

 


Los que llevó a los agentes ha relacionar a los arrestado con el robo de Sant Cugat, fue un ordenador portátil propiedad del responsable de dicha empresa.

Los agentes intervinieron dos bolsas con ropa que los detenidos podrían haber utilizado para cambiarse y casi 7.000 euros en efectivo que llevaban encima. Los arrestados tienen múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad.