Sant Martí celebra el Día de la Danza

Disfruta de todos los eventos el Día de la Danza en Sant Martí

Con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril, los equipamientos de Sant Martí impulsan una serie de propuestas para acercar al vecindario esta disciplina desde una vertiente profesional, con compañías consolidadas, y también popular, con exhibiciones de baile que difunden la labor que se realiza en las escuelas de danza de los barrios.

El Centre Cívic Parc Sandaru presenta del 26 de abril al 6 de mayo una programación dedicada al Día de la Danza que incluye tres espectáculos de las compañías Varium Dansa y de Albert Bassas y la proyección de un documental con mesa redonda a cargo de la bailarina Aina Núñez.

El domingo 30 de abril, varias escuelas y entidades del barrio de Sant Martí de Provençals harán una exhibición de bailes delante del Centre Cívic Sant Martí, a partir de las 10.30 horas.

Aprovechando que la Fiesta de la Arquitectura de Sant Martí de este 2023 coincide con el Día de la Danza, el COAC y el Centro Abierto de Arquitectura organizan MUHBALLA!, un experimento de danza y poética visual de la mano del arquitecto y coreógrafo, Toni Mira, que invitará al público a participar activamente en el espectáculo. La fiesta tendrá lugar el domingo 30 de abril de 11 a 14 horas en el MUHBA Oliva Artès.

Por último, destacamos el espectáculo de danza Hacemos como que Bailamos de la cía. Unaiuna que se representa el viernes 28 de abril en el Auditorio de Sant Martí, a través del circuito Barcelona Distrito Cultural. La entrada es gratuita y se requiere reserva.