Roban joyas y relojes de una vicecónsul en su piso de Sarrià

Roban joyas y relojes de la caja fuerte en la casa de la vicecónsul de Catar en Barcelona

Este fin de semana unos ladrones han asaltado un piso junto al Turó Park, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany y se han llevado relojes, joyas y oro de casa de la vicecónsul de Catar en Barcelona.

Según la denuncia de la diplomática catarí, cuando volvió este domingo por la noche de pasar el fin de semana fuera, descubrió que unos desconocidos le habían vaciado la caja fuerte que tenía en casa, llevándose un importante botín.

Los ladrones entraron en el piso descolgándose por el patio de luces y accediendo por la galería. Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sarrià ya han analizado las cámaras de seguridad del bloque y también del mismo inmueble para intentar identificar a los ladrones.

Precisamente la pasada semana unos ladrones reventaron la caja fuerte de una vivienda en la calle Doctor Roux, en el barrio de Les Tres Torres, llevándose más de 200.000 euros en dinero y joyas.

Según fuentes de la investigación, no se trabaja con la hipótesis que los ladrones de la calle del Doctor Roux y del Turó Park sean los mismos.