Redada en el bar musical La Oficina, en El Clot

Varios detenidos tras una inspección en el bar musical La Oficina, en el barrio de El Clot

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han realizado una operación policial conjunta en el bar musical La Oficina, en la calle Verneda del distrito de Sant Martí.

dos bares musicales de la capital catalana esta madrugada del sábado. Ha habido siete personas detenidas -dos por tráfico de drogas, tres por atentado contra agentes de la autoridad y una por un requerimiento judicial- y seis denunciados por tenencia de drogas y uno por arma blanca.

La inspección se ha realizado sobre las 8 de la mañana en el bar La Oficina, del barrio de El Clot.

En este local de ocio nocturno se han detenido a seis personas (dos por tráfico de drogas, tres por atentado contra agentes de la autoridad y una por un requerimiento judicial) y se han interpuesto siete denuncias, seis por tenencia de drogas y una por arma blanca.

Otra redada esta madrugada

También sobre las dos de la madrugada, Mossos y Guàrdia Urbana han realizado otra redada en el bar musical Butyklan, en el distrito de Les Corts. Ha habido un detenido por delito contra la salud pública y seis denunciados por drogas. La Guardia Urbana ha terminado precintando el local por diversas irregularidades administrativas.