¿Qué cruceros llegan hoy al Puerto de Barcelona?

¿Qué cruceros llegan hoy al Puerto de Barcelona?

Consulta los cruceros que llegan hoy al Muelle Adosado

El Port de Barcelona es líder del sector en Europa y cuarto puerto más importante del mundo en esta industria, solo superado por tres estadounidenses: Miami, Fort Lauderdale y Port Canaveral, puertos base de diferentes navieras para sus cruceros al Caribe y el área de Bahamas.

Consulta Cruceros

Los buques Aidabella, Aidastella, Aidacosma, Carnival Pride, Celebrity Edge, Celebrity Constellation, Costa Firenze, Costa Diadema, Costa Luminosa, Costa Toscana, Iona, Marella Discovery, Marella Explorer, Marella Discovery, Marina, Mein Schiff, MSC Opera, MSC Poesia, MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Splendida, MSC Virtuosa, MSC Seaview, MSC Seashore, Nieuw Club Med, Norwegian Epic, Norwegian Scape, Norwegian Gem, Norwegian Star, Seven Seas Navigator, Seven Seas Splendor, Seven Seas Explorer, Sky Princess, Statendam, Viking Jupiter o Wonder of the Seas son algunos de los cruceros que operan en el Puerto de Barcelona.

¿Qué cruceros llegan hoy? A través de esta página te mantendremos informado de los cruceros que van llegando a la Ciudad Condal.

¿Qué cruceros llegan hoy 22 de mayo de 2022 al Puerto de Barcelona?

Muelle Adosado: El domingo, 22 de mayo de 2022 está previsto que entre en el puerto de Barcelona el crucero WONDER OF THE SEAS a las 05:00 horas. Partirá del Puerto de Barcelona el mismo día a las 18:00 horas. El atraque lo realiza en la terminal B-C.

Muelle Adosado: El domingo, 22 de mayo de 2022 está previsto que entre en el puerto de Barcelona el crucero NORWEGIAN EPIC a las 05:00 horas. Partirá del Puerto de Barcelona el mismo día a las 18:00 horas. El atraque lo realiza en la terminal A.

¿Qué cruceros llegan hoy al Puerto de Barcelona?

Reseña
perfecto
Buena información
Hoy no hay muchos
Excelente información
bien
Perfecto
gracias por la info
Actualización diario de la llegada de cruceros al Muelle Adosado del puerto de Barcelonaque-cruceros-llegan-hoy-al-puerto-de-barcelona