¿Qué cruceros llegan hoy al Puerto de Barcelona?

¿Qué cruceros llegan hoy al Puerto de Barcelona?

Consulta los cruceros que llegan hoy al Muelles Adosado

Tras más de 15 meses de inactividad, la llegada del MSC Grandiosa el pasado 26 de junio supuso la vuelta de los cruceros al Port de Barcelona, líder del sector en Europa y cuarto puerto más importante del mundo en esta industria, solo superado por tres estadounidenses: Miami, Fort Lauderdale y Port Canaveral, puertos base de diferentes navieras para sus cruceros al Caribe y el área de Bahamas.

Desde entonces MSC Cruceros ha vuelto a operar regularmente con dos barcos, como también lo ha hecho Costa Cruceros con su Costa Smeralda y TUI Cruises con el Mein Schiff.

Consulta Cruceros

La alemana Aida también ha regresado con dos buques, los AidaPerla y AidaStella, y Royal Caribbean lo ha hecho con su enorme Harmony Of The Seas. Prácticamente todos han vuelto con escalas semanales, lo que ha devuelto vida a las terminales de pasaje del muelle adosado, junto al rompeolas.

También han comenzado a llegar al Puerto de Barcelona los cruceros MSC Seashore, Costa Firenze, Marella Explorer, MSC Grandiosa, Costa Diadema, Iona, Norwegian Epic, MSC Preziosa, MSC Splendida, Seven Seas Splendor, Marina, MSC Virtuosa, Viking Jupiter, Club Med 2 o el Marella Explorer.

¿Qué cruceros llegan hoy? A través de esta página te mantendremos informado de los cruceros que van llegando a la Ciudad Condal.

¿Qué cruceros llegan hoy 21 de noviembre de 2021 al Puerto de Barcelona?

Muelle Adosado: El domingo, 21 de noviembre de 2021 está previsto que entre en el puerto de Barcelona el crucero COSTA DIADEMA a las 07:00 horas. Partirá del Puerto de Barcelona el mismo día a las 13:00 horas. El atraque lo realiza en la terminal E.

¿Qué cruceros llegan hoy al Puerto de Barcelona?