El crucero Anthem of the Seas pasará este domingo por Barcelona

El crucero Anthem of the Seas pasará este domingo por Barcelona

No importa en qué lado del Atlántico te encuentres, tienes la garantía de encontrar aventuras increíbles a bordo del Anthem of the Seas. Si navegas desde Nueva York, espera costas tropicales bañadas por el sol como las Bermudas, St. Kitts y el destino privado reinventado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay. Si zarpas desde Southampton, prepárate para las maravillas del Mediterráneo, las islas ibéricas y las escarpadas costas de Canarias, ya que este favorito de Quantum Class ha regresado a Europa este verano. Y en el otoño, Anthem abre las pintorescas ciudades azotadas por el viento del Gran Norte Blanco en cruceros a Canadá y Nueva Inglaterra.

Barcelona recibirá este domingo 21 de agosto en tránsito procedente de Palma de Mallorca y con destino Ibiza, el gran crucero Anthem of the Seas. Desde primerísima hora de la mañana 4.281 cruceristas visitarán la ciudad hasta las 5 de la tarde, que será cuando partirá hacia Ibiza.

Potencia en el juego

Cada día a bordo del Anthem of the Seas es como embarcarse en una aventura completamente nueva. El patinaje sobre ruedas de ayer en SeaPlex® son los coches de choque de hoy, y el fascinante roboshow de esta noche en Two70® es completamente diferente de la experiencia Vistarama® de mañana.

El crucero Anthem of the Seas pasará este domingo por Barcelona

Saborea el mundo en tu camino

Si buscas deleitar tu paladar, Anthem of the Seas es el cobijo de una de las mejores escenas gastronómicas en el mar. Saborea las delicias de Japón e Italia, o llega más allá con un exclusivo menú de degustación de varios platos en Chef’s Table.

Izumi Sushi tiene que ver con rollos hechos a mano, sashimi y nigiri frescos, y aperitivos al estilo izakaya que siempre dan en el clavo. Desde los rollitos de primavera con petardos de camarones dorados hasta el sabroso yaki udon, este es un mini recorrido de sabor por el Lejano Oriente.

En Jamie’s Italian de Jamie Oliver, cada bocado está diseñado para transportarte a la Toscana. Piensa en pastas caseras mezcladas con salsas sabrosas, aplicaciones para compartir hechas con ingredientes frescos de temporada y postres deliciosos que garantizan que cada comida termine con una nota dulce.

Chef’s Table, la experiencia gastronómica más exclusiva de la flota, sorprenderá a cualquier gourmet exigente. Únete a un pequeño grupo de conocedores culinarios y prueba cinco platos exquisitos combinados con vino, todos presentados por el Chef de Cocina del barco.

El crucero Anthem of the Seas pasará este domingo por Barcelona