Dos detenidos por el caso del cadáver encontrado en un contenedor del Eixample

Prisión para uno de los arrestados por el caso del muerto en el contenedor del Eixample

Uno de los dos detenidos por el caso del cadáver encontrado en un contenedor en el Eixample ha ingresado en prisión provisional tras haber sido detenido por los Mossos d’Esquadra y pasar a disposición judicial. El otro detenido ha quedado en libertad con cargos. El juez le ha retirado el pasaporte y deberá de comparecer en los juzgados para firmar.

Los Mossos han informado que se trata de dos hombres, de 31 y 51 años y de nacionalidades irlandesa y ucraniana. Para el detenido que ha quedado en libertad provisional, una persona de origen ucraniano, nadie ha pedido el ingreso en prisión por los hechos. La causa se está investigando como delito de homicidio y el sumario sigue bajo secreto.

La policía catalana detalló que en el marco de la investigación se localizó un domicilio en la ciudad con indicios que le relacionan con la posible muerte violenta.

Según ha informado betevé, los vecinos del bloque de enfrente donde se localizó el cadáver, han comentado que la víctima era un ciudadano alemán que alquilaba habitaciones y los dos arrestados convivían con el fallecido. La policía precintó la vivienda donde fueron detenidos, el pasado sábado.


Encuentran un cadáver dentro de una maleta en un contenedor del EixampleDos detenidos por el caso del cadáver encontrado en un contenedor del Eixample