Dos detenidos por el caso del cadáver encontrado en un contenedor del Eixample

Los Mossos detienen a dos personas presuntamente relacionadas con el cadáver encontrado el pasado martes en el Eixample de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas relacionadas con el cadáver que se encontró dentro de una maleta en un contenedor del Eixample el pasado martes. Según ha comunicado la policía catalana en un comunicado, los detenidos tienen 31 y 51 años y pasarán a disposición judicial este lunes por la mañana.

Los Mossos detallaron que en el marco de la investigación, se localizó un domicilio de la ciudad con distintos indicios que relacionarían este lugar con la posible muerte violenta. La investigación, de la que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 23 de Barcelona, ​​continúa abierta.

Los hechos sucedieron el pasado martes 29 de noviembre cuando un hombre encontró una maleta con un torso masculino dentro en un contenedor situado en el cruce entre las calles de Casanova y la avenida de Roma. Fue el hombre quien avisó al propietario del estanco donde habitualmente compra el tabaco. Ambos lo comprobaron y alertaron a una ambulancia que pasaba.

El personal médico avisó a los servicios municipales, que directamente alertaron a los Mossos sobre las 11.00 horas. El levantamiento del cuerpo se produjo sobre las 13.30 horas.