Las obras de la artista Eva KALUZOVA ya están en el Bistrot Zumzeig de Sants

Las obras de la artista Eva KALUZOVA ya están en el Bistrot Zumzeig de Sants

Este domingo 2 de mayo quedó inaugurada la exposición de la artista Eva Kaluzova en el Bistrot Zumzeig Cine Cooperativo en Sants.

Eva es una pintora checo-catalana que se considera una artista versátil y emprendedora.

Pretende que su obra se entienda a través de los sentimientos y las emociones y quiere crear un vínculo estrecho entre la artista y su público.

En esta exposición individual presenta su colección El Contacto y pueden visitarla hasta 4 de julio en el horario habitual del Bistrot.

Las obras de la artista Eva KALUZOVA ya están en el Bistrot Zumzeig de SantsLas primeras obras de esta colección surgieron durante el confinamiento, ya que la palabra contacto ha sido una de las más utilizadas en el contexto del Coronavirus.

Puede que no hayamos apreciado tanto el contacto humano hasta que lo perdimos a causa de las limitaciones. El concepto de esta colección es profundizar en las posiciones que adoptan nuestras manos cuando entran en contacto.

La obra hace referencia a la energía, a nuestros pensamientos y al amor que somos capaces de transmitir a través de nuestras manos.

Las manos humanas son únicas y no solo una herramienta funcional, sino que también sirven para expresar nuestras emociones a través de ellas. Está inspirada en el arte conceptual, que utiliza líneas continuas y sencillas acompañadas con colores que acentúan el significado de cada obra.

A finales del año 2020 algunas de las obras formaron parte de una exposición colectiva en el barrio de Gràcia y también fueron seleccionadas para formar parte en varias exposiciones virtuales internacionales.

Además, a principios de 2021 la obra llamada “La Energía” recibió un premio de parte del jurado de The Holy Art Gallery en Londres.

No te pierdas la gran exposición en el Zumzeig Bistrot en el carrer Béjar 55 del barrio barcelonés de Hostafrancs del Distrito de Sant-Montjuïc, los sábados y domingos de 12 a 17 horas, hasta el próximo 4 de julio.

Para más información sobre esta estupenda artista puedes visitar su sitio web kaluzova.com y seguir las novedades en las RR.SS. @ekaluzova .

Las obras de la artista Eva KALUZOVA ya están en el Bistrot Zumzeig de Sants