Nueva edición del ciclo de mujeres creadoras, Més que Muses

Nueva edición del ciclo de mujeres creadoras, Més que Muses, en Sant Martí

El Centro Cultural La Farinera del Clot y el PIAD de Sant Martí impulsan una nueva edición del ciclo de mujeres creadoras Més que Muses del 23 de febrero al 2 de marzo. El ciclo se estrena el viernes con el 10º concurso de mujeres monologuistas, presentado por Impro Barcelona. Y el sábado 24, tendrá lugar la Noche de Muses Bailongues con un bingo musical y música DJ con hits de las mujeres más relevantes del sector musical.

El Plan de Barrios del Ayuntamiento de Barcelona organiza una nueva edición del programa Cultura en el barrio del Besòs i el Maresme. Entre febrero y mayo, varios espacios públicos del barrio se convierten en escenario de conciertos de música clásica o espectáculos familiares, entre otras propuestas.

El circuito Barcelona Distrito Cultural ofrece el sábado 24 el espectáculo de danza familiar Marúnica. Se podrá ver en el Centre Cívic Parc Sandaru a partir de las 18 horas. Las entradas son gratuitas, previa reserva.

La Biblioteca Gabriel García Márquez acoge el martes 27 la presentación del libro La Verneda de Sant Martí con ilustraciones de Daniel Castro Alonso y textos de la Sociedad de Estudios de la Verneda de Sant Martí. La entrada al acto es gratuita.

El ciclo Pantalla Barcelona cierra la undécima edición el jueves 29 de febrero en el Auditori de Sant Martí con la película Aftersun. El filme se proyecta a las 19 horas y la entrada es gratuita con reserva.

En el ámbito institucional, el lunes 26 de febrero se celebran en la Sede del Distrito de Sant Martí tres Comisiones Consultivas de Gobierno: de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de Vida; de Economía, Hacienda, Promoción Económica, Comercio y Turismo; y de Urbanismo, Transición Ecológica, Servicios Urbanos y Vivienda.