Muere una mujer en el incendio de un piso en Sarrià-Sant Gervasi

Fallece una mujer en el incendio de un piso en el Putxet i el Farró

Una mujer de 70 años ha fallecido este miércoles por la mañana en un incendio que se ha generado en un piso del paseo de Sant Gervasi, número 84, en el barrio del Putxet i el Farró. Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso a las 10:12 horas.

Hasta la vivienda siniestrada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi se han desplazado siete dotaciones del cuerpo para extinguir el fuego, que se originó por causas que se desconocen. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

En un tuit en la red social Twitter, el cuerpo de Bombers de Barcelona ha expresado el pésame a la familia y amistades de la víctima mortal.

Segundo incendio mortal de 2023

Éste es el segundo incendio mortal del 2023 en Barcelona. El primero fue el 5 de mayo, cuando una mujer de 89 años murió en su domicilio de la calle Balmes, 187 en el barrio de Sant Gervasi-Galvany.

Durante 2022, se registraron seis incendios mortales en Barcelona. El último fue el 26 de noviembre en la habitación de un hotel de la calle Comte Borrell, en el Eixample en el que perdió la vida un hombre de 58 años.