Muere un motorista de 52 años en un accidente en Sants

Muere un motorista de 52 años en un accidente en Sants

Un motorista de 52 años ha perdido la vida la madrugada de este sábado en un accidente en la calle Antoni de Capmany, en el barrio de Sants, del distrito de Sants-Montjuïc)

El siniestro ha ocurrido pasadas las 12 de la noche cuando, por causas que por ahora se desconocen, el motorista ha sufrido el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). El Ayuntamiento también ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender a los familiares de la víctima.

Esta es la decimosexta víctima mortal en un accidente de tráfico este 2022

En la ciudad de Barcelona el número de fallecidos por accidentes de tránsito hasta la fecha es de 16. El último siniestro mortal ocurrió el 31 de julio a las 3 de la mañana en la calle Ferrocarrils Catalans, también en el distrito de Sants-Montjïc, donde un motorista de 50 años perdió la vida.

Durante ese año, 13 de las 16 víctimas mortales en accidentes en la ciudad eran motoristas. El resto son dos peatones y un conductor de turismo.

La cifra de accidentes mortales de enero a julio ha superado el total de víctimas de 2021, cuando fallecieron 12 personas.