Media Maratón de Barcelona 2024

Media Maratón de Barcelona 2024

La Media Maratón es una de las actividades deportivas más esperadas que nos ofrece Barcelona. Muchos los deportistas llevan meses preparándose para la cita y haciendo running por toda la ciudad para poder reunirse en esta cita el próximo 11 de febrero.

El circuito, de 21,097 kilómetros (la mitad de un maratón) y con poco desnivel, será totalmente urbano, fácil y veloz. Los inscritos a esta 34ª edición recorrerán el corazón de la ciudad.

Recorrido

Los atletas iniciarán el recorrido por Passeig d’Isabel II hasta Colón. De ahí irán por el Paralelo hasta Plaza Espanya, y seguirán por Gran Vía hasta el Arco del Triunfo. Recorrerán la Calle Perú y bajarán hasta el Parc del Fòrum por la Rambla de Prim donde transitaran la Diagonal hacia arriba hasta la calle Lope de Vega.

En ese punto volverán a correr por Diagonal en sentido contrario hasta el Fòrum. Allí pasarán por el paseo marítimo hasta las Torres Mapfre, hasta dirigirse a la meta, que se encuentra en parque de la Ciutadella.

Media Maratón de Barcelona 2024

Fecha, día y hora

Este año 2024, el encargado de organizar y patrocinar este evento es eDreams, como ya lo fue en la pasada edición de 2023. Este año, la media maratón tendrá lugar el domingo 11 de febrero a las 8.30 horas, con la salida en la calle Pujades, enfrente del parque de la Ciutadella, donde se ha convocado a todos los participantes a estar a las 7:45 horas.

Inscripciones agotadas

En la web oficial de la eDreams Media Maratón Barcelona by Brooks estaban abiertas las inscripciones para la edición del 2024 desde diciembre, pero ya están todas agotadas.