La Salle Bonanova suspende actividades por el desalojo de El Kubo y La Ruina

El colegio la Salle Bonanova suspende algunas de sus actividades por el desalojo de El Kubo y La Ruina

La Salle Bonanova ha suspendido algunas de las actividades extraescolares y de piscina que se realizan en el polideportivo del centro por el desalojo mañana jueves de El Kubo y la Ruina y, durante esas horas, los alumnos permanecerán en la escuela.

La dirección del centro también recomienda ir a la escuela en transporte público y ha dirigido una comunicación a la comunidad educativa informando de que la acción está prevista para primera hora de la mañana y afectará al funcionamiento habitual del día.

La calle San Juan de la Salle quedará cerrada desde primera hora de la mañana y no será posible circular ni llegar al aparcamiento del polideportivo. Para adaptarse a la situación, la dirección cerrará los accesos a la escuela que dan a esta calle durante todo el día.

La dirección de la escuela prevé que la circulación de vehículos por las calles adyacentes sea muy complicada y por eso recomienda a la comunidad del colegio que vaya andando y evite pasar por la plaza de la Bonanova. Por último, indica que alumnos, familias y personal tendrán que acceder a la escuela a pie por el paseo de la Bonanova, 8, o por la calle de Horacio.