Incendio en una vivienda del barrio de la Prosperitat

Incendio en una vivienda del barrio de la Prosperitat sin heridos

Siete dotaciones de los Bombers de Barcelona han acudido esta tarde a sofocar un incendio en el barrio de la Prosperitat de distrito de Nou Barris. Los hecho han ocurrido sobre las 17.00 horas en una vivienda de la calle de Les Borges Blanques. Además de los bomberos, hasta el lugar ha acudido la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra y el Sistema d’Emergències Mèdiques.

Durante un buen rato, las llamas han salido por la ventana de la vivienda afectada. Sin embargo, y a pesar de lo escandaloso del incendio, no ha habido que lamentar ninguna persona herida.

Otros incendios en Barcelona

Esta mañana se ha incendiado un restaurante en la calle Comte d’Urgell con la calle París, donde ha habido un herido leve por inhalación de humo. El 29 de noviembre cuando se incendió una tienda de bicicletas en la Vila Olímpica. El mismo mes de noviembre también se declararon incendios en un piso de la calle Muntaner, en una empresa de reciclaje en la Zona Franca, en un local de la calle Girona y en un piso de la calle de Castillejos, en la Sagrada Família.

En octubre, trascendieron los incendios declarados en una lavandería del barrio de la Sagrada Familia y en una vivienda de la avenida Meridiana. Y en septiembre, destacó el de un edificio de oficinas de la calle de Aragó que aún se está rehabilitando, el que se originó en el parking Saba de la plaza de Urquinaona y el incendio de un piso en El Raval con varios heridos.