Herido grave un joven en El Raval tras recibir varias puñaladas

Un joven recibe varias puñaladas en El Raval y es trasladado al Hospital del Mar

Un joven de 25 años ha recibido varias puñaladas este martes al mediodía en las inmediaciones de la calle de’n Robador, en el barrio de El Raval.

Los hechos han ocurrido a las 15.30 horas y dos amigos han acompañado a la víctima hsta el CUAP Pere Camps para ser atendido de varias heridas de arma blanca en un brazo, en una pierna y en la zona lumbar. Ante la gravedad de las heridas los sanitarios han decidido trasladarlo al Hospital del Mar.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del apuñalamiento y encontrar al autor.


Un niño de 12 años apuñala a una compañera en el Instituto Rubió i Ors de Hospitalet

Un niño de 12 años apuñala a una compañera en el Instituto Rubió i Ors de Hospitalet

 


Otros heridos por arma blanca en Barcelona

El último suceso con arma blanca ocurrido en Barcelona tuvo lugar el pasado día 3 de octubre en el barrio de La Mina, cuando un hombre fue apuñalado en una pelea. El día 1 de octubre un limpiador de coches del Aeropuerto de Barcelona fue también apuñalado en una disputa. El 27 de septiembre en la plaza del Virrei Amat, en Nou Barris, una mujer fue apuñalada.

Durante las Fiestas de la Mercè, dos vigilantes de seguridad de una discoteca en Sarrià resultaron heridos por arma blanca. Unos días antes, hubo tres heridos por apuñalamiento en una pelea en la Vila Olímpica, durante la segunda noche de la fiesta mayor. El 22 de septiembre un hombre fue apuñalado por su compañero de piso en la Gran Vía Carles III, en Les Corts. En ese caso, el agresor fue detenido por tentativa de homicidio.

El 19 de septiembre dos empleados de supermercados en Nou Barris fueron apuñalados por un hombre que fue detenido.