Muere un motorista en un accidente de moto en El Papiol

Herida grave la conductora de un patinete al chocar contra un bus en la Gran Vía

Una mujer ha resultado herida grave esta noche tras chocar con un NitBus cuando circulaba en patinete eléctrico. El siniestro tuvo lugar a las 23:00 horas en la Gran Vía cruce con la calle Viladomat, en la Nova Esquerra de l’Eixample cuando, por causas que se desconocen, se produjo el accidente con un bus de la línea N1 que circulaba por el lateral de Gran Vía dirección Llobregat.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Clínic en una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). La Guàrdia Urbana se desplazó al lugar de los hechos y cortaron la circulación.

Accidentes con patinete

El último accidente mortal en patinete se produjo el 9 de junio en la Gran Via, en Sant Martí donde falleció el conductor de 25 años. Meses antes, también hubo otro accidente mortal en patinete eléctrico cuando, el pasado 11 de enero, un hombre de 55 años murió en un choque con un autocar en el Eixample.

También graves, pero no mortales, fueron los siniestros producidos el 30 de junio en el cruce de Ausiàs Marc con el paseo de Sant Joan, o el 18 de mayo, cuando un hombre tuvo que ser ingresado en el hospital después de incendiarse el patinete en el que viajaba.