Fiesta de la primavera en el parque de Antonio Santiburcio de Sant Andreu

Sant Andreu celebra la fiesta de la primavera en el parque de Antonio Santiburcio

La mañana del sábado 13 de abril tenemos una cita con la Fiesta de la primavera que las entidades andreuenses han organizado en el parque de Antonio Santiburcio. A partir de las 10.30 y hasta las 14 horas, habrá actuaciones, actividades, catas gastronómicas y una chocolatada para todas las personas asistentes.

A lo largo de la celebración se podrá disfrutar de una master class de zumba, de diversas modalidades de baile online, de bailes populares del Perú y de actuaciones de danza. También habrá una actuación de sevillanas. A nivel de actividades, las entidades organizadoras proponen un pasacalle con el grupo de Dulzaina Sierte del Hogar centro Castellano y Leonés de Cataluña, un taller y vuelo de estrellas y juegos gigantes. Se podrán probar algunos pinchos, que se ofrecerán con bebida.

Cada año, las entidades vecinales de Sant Andreu y de Sant Andreu Nord trabajan para poder celebrar la llegada de la primavera con todo el barrio. Puede consultar toda la programación terminada para la ocasión en el archivo adjunto.