Gran inauguración de la fábrica de arte TARANNÀ ARTS, en el Eixample

Gran inauguración de Tarannà Arts

El jueves, 23 de febrero, a las 19 horas, se inaugura en el Eixample de Barcelona la fábrica de arte, Tarannà Arts, donde podrás expresarte como nunca antes has hecho.

En Tarannà Arts encontrarás los profesores, las herramientas y el altavoz para que puedas expresarte en el idioma más universal de todos: la capacidad de hacer sentir.

Escúchate. Háblate. Exprésate. Conecta contigo para conectar con los demás. Encuentra tu voz para que llegue a todo el mundo. Siente y haz sentir. Has nacido para esto.

Clases de Tarannà

En Tarannà podrás encontrar Upa dance, que nos inspiró a todos desde un Rond de jambe, Jeté hasta una coreografía maravillosa de danza. Danzas urbanas sobre el Asfalto, street, Bronx, movimiento, hits y muuuucho flow. Danzas sociales como el Dirty Dancing que todos hemos soñado, y además, Kids, para que los más peques aprendan a imitar, a entender y desarrollar ese Tarannà que llevan dentro desde que nacieron.

Más que una escuela de Danza y Artes: una invitación a expresarte como nunca. Tarannà Arts en la calle Comte Borrell, 235, en la Nova Esquerra de l’Eixample.