Esta navidad vuelven 'Els llums de Sant Pau'

Esta navidad vuelven ‘Els llums de Sant Pau’

Del 22 de noviembre al 15 de enero el Recinto Modernista de Sant Pau se convertirá en ‘L’Univers de la Llum’, un espacio mágico lleno de luces y colores.

Els llums de Sant Pau llegó a Barcelona por primera vez la pasada Navidad y recibió más de 210.000 visitas. Éste es un acto familiar y navideño al aire libre que también ha sido aclamado en otras ciudades europeas como Berlín o Londres.

Una experiencia sensorial nueva: ‘L’Univers de la Llum’

L’Univers de la Llum’ será un viaje por el cosmos. Un nuevo recorrido ampliado a través de las instalaciones del Recinto Modernista de Sant Pau que permitirá adentrarse en los misterios del espacio: galaxias, estrellas y planetas. Un espectacular conjunto lumínico que se convertirá en una experiencia plenamente inmersiva en un entorno extraordinario declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Esta experiencia navideña tendrá más de 21 instalaciones luminosas a lo largo de un recorrido de más de un kilómetro. Entre las distintas estructuras habrá proyecciones, túneles sensoriales o un viaje entre planetas y estrellas de gran formato.