El Festival Empodera't propone monólogos feministas dentro de 'L'Orgullosa'

El Festival Empodera’t propone monólogos feministas dentro de ‘L’Orgullosa’

El humor es una muestra de inteligencia, una forma de reflexionar y de fomentar el espíritu crítico. Las protagonistas de los monólogos feministas del Empodera’t lo saben y nos presentan un show con cinco mujeres extraordinarias: “una bolle algo folclórica, una lesbiana que parece un niño, una trans dispuesta a todo, una bisexual monógama y una hetera condenada al fracaso amoroso”.

Mai Boncompte, políticamente incorrecta y desvergonzada, será la maestra de ceremonias de estos monòlegs Empodera’t XS , donde le acompañarán las cómicas Sandra Roles, Tina Recio, Maria Oria e Irene Meneguzzi

Entre todas hacen un grupo que sale del cuadro, puesto que tienen superpoderes, hacen todo lo que se proponen y más. Inteligentes, sarcásticas, poderosas y, sobre todo, con un sentido del humor que sólo te deja una salida, mearte de risa.

Y entre «hi» y «haha», la organización viste de solidario este acto invitando al público a hacer donativos a la asociación KIF KIF (a través de su página web o en efectivo el mismo día), que desde hace diecinueve años trabaja y lucha por promover los derechos y la inclusión social de las personas LGTBIQ+ migrantes y refugiadas en España y que actualmente atienden a las personas refugiadas por la guerra de Ucrania.

Los monólogos feministas forman parte de la programación de L’Orgullosa y se enmarca dentro de las actividades que se realizan a lo largo del año alrededor del Festival Empodera’t, proyecto singular de los Casal de Barrio de Horta-Guinardó.

  • Monólogos Empodera’t XS
  • ​​Jueves 2 de junio
  • Lugar: Terrassa del Mas Guinardó
  • Hora: 19 h
  • Organiza: La Orgullosa y Festival Empodera’t
  • Entrada libre

El Festival Empodera’t propone monólogos feministas dentro de ‘L’Orgullosa’