El Barcelona Night Tour comienza una nueva temporada

El Barcelona Night Tour comienza una nueva temporada estival

El Barcelona Bus Turístic, operado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en asociación con Turisme de Barcelona, ​​vuelve en su versión de noches estivales y, por decimoquinto año, propone un itinerario nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad con el Barcelona Night Tour.

El bus, de dos pisos descubierto, hace un recorrido por puntos de mayor interés de la capital catalana (la Casa Batlló, la Pedrera, el Recinto Modernista Sant Pau, la Sagrada Familia, la torre Glòries, el monumento a Colón, Arc del Triomf, entre otros) mostrando la perspectiva nocturna, llena de fachadas iluminadas y alejada del bullicio de la actividad laboral y comercial del día.

De hecho, Barcelona es una de las pocas ciudades europeas que dispone de un servicio de transporte turístico nocturno. El Barcelona Night Tour realizará una salida con visitas guiadas cada noche (a las 21:30 horas), desde la parada de plaza Catalunya, entre el 3 de junio y el 15 de septiembre.

La atención es totalmente personalizada y en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) y destaca por ser el único bus turístico en el que los guías son informadores oficiales de Turisme de Barcelona. En 2023, durante la temporada de verano, disfrutaron 9.131 personas.

Para comprar las entradas se recomienda hacerlo con cierta antelación (atendiendo al éxito de otros años) en la página web del Hola Barcelona, ​​en las oficinas de Turisme de Barcelona y en tickets.visitbarcelona.com.