Detenido por una agresión homófoba en Sant Martí

Los Mossos detienen a un hombre acusado de la muerte de su madre en el Raval

Los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) han detenido a un hombre de 42 años presuntamente relacionado con la muerte violenta de su madre en el barrio del Raval.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 18.30 horas, cuando se recibió un aviso al 112. Se dirigieron a un domicilio de la calle del Carme y, a su llegada, los primeros indicios policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 68 años.

Hacia las 23.45 horas de ese mismo día los investigadores detuvieron al hijo de la víctima. La DIC Barcelona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Otras muertes violentas en Barcelona

La última muerte violenta en Barcelona se produjo el sábado 1 de mayo, cuando un hombre perdió la vida a raíz de una agresión en la Barceloneta. También el 4 de mayo un hombre murió en el Besòs i el Maresme tras recibir un disparo.

El 15 de marzo, los Mossos encontraron en Poblenou el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia, más tarde localizaron muerte al marido de esta y al hijo, del que sospechaban que había cometido los dos parricidios y después se habría suicidado.

El 22 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la Barceloneta y días más tarde, el 27 de febrero, fue detenido un hombre acusado de la muerte violenta.