Un hombre mata a sus padres en Barcelona y después se suicida

Un hombre mata a sus padres en Barcelona y después se suicida en Molins de Rei

Los Mossos d’Esquadra investigan un posible parricidio en Barcelona y Molins de Rei. A las 10 horas de este viernes, la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en un piso en el número 73 de la calle Lope de Vega, en el barrio del Poblenou.

Una hora más tarde, los agentes han encontrado muerto a un hombre, también con señales de violencia en Molins de Rei. Además, la policía ha localizado un tercer cuerpo sin vida en este último municipio que, tal y como apuntan los Mossos, es el hijo de las dos víctimas y podría tener relación con la autoría de los hechos. Presuntamente, se ha suicidado tras acabar con la vida de los padres.

La Divisió d’Investigació Criminal dels Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y circunstancias de las muertes. La autoridad judicial ha decretado el secreto de actuaciones y, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), a las 16 horas ha finalizado el proceso de levantamiento de los cadáveres. El Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona en funciones de guardia se ha hecho cargo del caso.