Detenido en Corbera por robos con explosivos en cajeros de Alemania

Detenido un menor por la agresión a un joven durante las fiestas de Sarrià en septiembre

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un menor de edad por la agresión que sufrió un joven de 19 años durante las fiesta mayor de Sarrià, en la madrugada del 29 al 30 de septiembre. El incidente se produjo en la avenida JV Foix de Barcelona, ​​cuando un grupo de individuos se acercó a la víctima mientras caminaba por la calle y una persona la golpeó y le provocó una fractura en la mandíbula.

El arresto se produjo este pasado martes sobre las once de la mañana. Según la policía catalana, se ha podido localizar al presunto autor gracias a la colaboración ciudadana y la labor de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sarrià. La policía achaca al joven un delito de lesiones. La madre del joven agredido aseguró a Betevé que los chicos que iban con el agresor iban gritando por el barrio «Caerán hostias» y fue su hijo quien sufrió las consecuencias.

Según explica la familia y trasladó a los Mossos d’Esquadra, porque «le había mirado mal» y por eso le agredió. El joven pasará a manos de la Fiscalía de Menores y está acusado de un delito de lesiones.