Cuarto incendio en menos de horas, esta vez en un piso del Eixample

Incendio en un piso del Eixample, sin heridos

Este mediodía se ha generado un incendio en un piso del Eixample, concretamente en la calle Calàbria, entre las calles de la Diputació y Consell de Cent. El fuego se ha producido en la galería del interior de un piso, extendiéndose a otros tres pisos. Sin embargo, según ha informado el Ayuntamiento, no ha habido heridos ni ha sido necesario desalojar a los vecinos.

Al lugar del siniestro se han desplazado seis dotaciones de los Bomberos de Barcelona, ​​así como varias unidades del Sistema d’emergències Mèdiques (SEM). de la Guàrdia Urbana y de los Mossos d’Esquadra. Como precaución, la compañía del gas ha procedido al corte provisional del suministro en todo el edificio.

Por seguridad, se ha cortado el gas en el inmueble y ya se están investigando las causas del fuego en el piso del Eixample.

Cuatro incendios en menos de 24 horas

En menos de 24 horas han podido registrarse cuatro incendios en Barcelona. El más grave ha ocurrido esta madrugada en un hotel de la calle Comte Borrell, donde ha fallecido una persona.

Ayer también se registraron dos incendios prácticamente simultáneos. Uno ocurrió en una vivienda del barrio de Horta, donde hubo dos heridos leves que fueron trasladados al Hospital de la Vall d’Hebron; y el otro incendio tuvo lugar en un piso de la Sagrera, donde resultó herida leve una persona.