Concentración contra la amnistía ante la sede del PSC en Sant Martí

350 personas se concentran contra la amnistía ante la sede del PSC en la calle Pallars



350 personas se han concentrado este lunes por la noche ante la sede del PSC de Barcelona, ​​en la calle de Pallars, para protestar contra la ley de amnistía. La convocatoria la ha hecho el colectivo llamado Revuelta (jóvenes vinculados a Vox), que ha hecho un llamamiento a protestar simultáneamente ante la sede del PSOE de varias ciudades a partir de las ocho de la tarde con el lema «Paremos la traición». También se han visto carteles contra la amnistía con el logo de la ultraderecha de Vox.

 

Revuelta ha participado en todas las manifestaciones en la calle en las que también ha estado Vox, y ahora convocan y ordenan ellos mismos a través de sus redes sociales las protestas diarias frente a las sedes del PSOE por todo el país.

Para estas protestas en la calle no solicitan los permisos pertinentes de ocupación del espacio público y en el espacio de la derecha y la extrema derecha buscan calificarlas de “espontáneas” para no deslegitimarlas.

En la protesta se han podido oír lemas como “España no se vende, se defiende” , “Puigdemont, a prisión” y “Sánchez, traidor, España es tu nación”. También se ha podido oír a algunos pidiendo que «arda la estelada», vivas a «Cristo Rey» e insultos a la comunidad musulmana.