Nuevo circuito en la 45ª Cursa Moritz Sant Antoni

Nuevo circuito en la 45ª Cursa Moritz Sant Antoni del 21 de enero

La 45ª edición de la Cursa Moritz Sant Antoni, que tendrá lugar el domingo 21 de enero, traerá muchas novedades, entre las que destaca un circuito más rápido que en años anteriores.

La prueba empezará a las 9.30 horas con salida a la calle de Floridablanca esquina con la del Comte Borrell y llegará a la calle de Floridablanca esquina con Calàbria.

El nuevo circuito eliminará varias subidas y curvas, haciéndolo más accesible y competitivo para todos y todas las corredoras. El recorrido pasará por algunas de las calles más emblemáticas de Barcelona, ​​como el paseo de Gràcia, el mercado de Sant Antoni, la Gran Vía de les Corts Catalanes y el Paral·lel.

Además del circuito, la Cursa Moritz Sant Antoni ofrece una amplia gama de servicios a los y las corredoras, como una bolsa, que incluye una camiseta técnica y la posibilidad de utilizar el servicio de guardarropa el día de la carrera. También habrá avituallamientos por los y las corredoras durante el recorrido.

La recogida de los dorsales se hará en la Feria del corredor, que tendrá lugar el viernes 19 de enero, de 16 a 20 horas, y el sábado 20 de enero, de 9 a 20 horas, en el espacio de Calàbria 66. Durante el sábado 20 de enero, también podrá participar en una recogida de alimentos que organizan la ONG de Veí a Veí y la Cursa Moritz Sant Antoni.

En este evento no faltarán las carreras infantiles, que por cuarto año consecutivo implica la participación de las escuelas del barrio de Sant Antoni. Las salidas se realizarán el domingo 21 de enero a partir de las 11.30 horas en la calle Floridablanca con la calle Calàbria. Un poco antes, tendrá lugar la tercera Milla de los Miopes.

La Cursa Moritz Sant Antoni es una de las carreras populares más importantes de Barcelona. Este año, con el nuevo circuito más rápido, se espera que la participación sea aún mayor.

Puede consultar el recorrido y las afectaciones a la movilidad.