Muere un hombre en Torredembarra al quedar atrapado en una retroexcavadora mientras trabajaba

Cinco heridos y un fallecido en un choche entre un turismo y una ambulancia en Villarroel

Un hombre de 51 años ha fallecido y seis personas más han resultado heridas este domingo de madrugada después de una colisión entre el turismo y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

La víctima viajaba en el asiento trasero del coche y falleció a causa de las heridas producidas en el siniestro. El accidente se ha producido sobre las 3 de la madrugada de este domingo por causas que se desconocen a la altura del número 110-112 de la calle de Villarroel, confluencia con la calle Aragó.

El hombre herido grave ha sido trasladado al hospital donde ha fallecido. Los otros tres ocupantes del vehículo y los dos sanitarios, también han sido trasladados al centro sanitario en estado menos grave.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guàrdia Urbana que se hizo cargo de la investigación del accidente y seis unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques que han atendido a los heridos.

Ésta es la vigésima segunda víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad este año, 14 eran motoristas, 5 peatones y un conductor de un vehículo.