“Barcelona, arte más allá del arte” de Houda Bakkali

“Barcelona, arte más allá del arte” de Houda Bakkali en el Reial Cercle Artistic de Barcelona



El Reial Cercle Artistic de Barcelona presentará el 25 de marzo a las 19 horas la presentación de la nueva obra de Houda Bakkali bajo el título “Barcelona, arte más allá del arte”.

En este nuevo trabajo de Houda Bakkali destacan, como siempre, los temas de referencia de su obra como son la figura de la mujer, la naturaleza, el color y los mensajes que invitan a pensar en un futuro de sueños cumplidos. Un trabajo que entreteje el lienzo con la realidad aumentada, la animación y versiones virtuales e interactivas que tienen su inspiración en Barcelona.

Durante la presentación los asistentes podrán disfrutar de las diferentes versiones de los lienzos y conocer sus distintas narrativas, asimismo podrán experimentar con la realidad aumentada y conocer los usos y utilidades del arte digital más allá del arte a través de la obra de Bakkali.

Bakkali ha agradecido al equipo del Reial Cercle Artistic de Barcelona que acoja la presentación de esta obra:

“Es un gran honor poder presentar mi nueva obra en el Reial Cercle Artistic de Barcelona, una institución de referencia cultural y artística desde hace más de 140 años. Muy agradecida a todo el magnífico equipo del Reial Cercle por su cariño y por abrirle las puertas a mi trabajo».

La energía del arte digital de Bakkali

Bakkali siempre ha apostado en sus proyectos por el alma de los colores de Barcelona, su energía y entusiasmo.

«Vuelvo a apostar por la fusión de las nuevas tecnologías y el lienzo tradicional. El arte digital mira al futuro y rescata lo mejor de su legado. Es creatividad, versatilidad y utilidad y va mucho más allá del arte. Es un arte que no acaba nunca, que se reinventa continuamente para conquistarlo todo. Es para todos y es para siempre».

La obra que Bakkali presenta está llena de deseo por la vida. Esa es la historia que cuenta su trabajo lleno de energía y la inspiración del Mediterráneo barcelonés.