El día 1 de marzo comienzan las obras de Vía Laietana

Un escape de agua en la Avenida Tibidabo, afectará a la movilidad durante una semana

A partir de hoy viernes, 14 de abril, se tendrán que llevar a cabo tareas urgentes de reparación de un escape de agua que se ha producido en la avenida Tibidabo. Los trabajos comportarán afectaciones a la movilidad en el cruce del paseo de Sant Gervasi con la avenida Tibidabo.

Se prevé las obras para reparar el escape se inicien hoy a primera hora y que tengan una duración de una semana, que podría alargarse en función de la complejidad de las actuaciones.

Los trabajos supondrán el corte del sentido subida (dirección Ronda de Dalt) de la avenida Tibidabo desde su cruce con el paseo de Sant Gervasi. El sentido bajada se mantendrá sin afectaciones (dirección Plaza Kennedy).

Los vehículos que quieran volver a tomar el sentido subida de la avenida Tibidabo tendrán que desviarse por el paseo de Sant Gervasi, subir por la calle del Cister y acceder por las calles Quatre Camins.

También se restringirá a un único carril de circulación el paseo de Sant Gervasi en sentido Llobregat (dirección Plaza de la Bonanova) y el cambio de sentido que permite girar desde paseo de Sant Gervasi hacia la calle de Balmes también quedará afectado.

Estas actuaciones también modificarán la circulación de los autobuses de las líneas V13, 123, 196 y 101 (Bus Turístic) que se desviarán por el Paseo Sant Gervasi y la calle Roman Macaya, y las paradas del entorno.

Se recomienda planificar los desplazamientos con tiempo y buscar vías alternativas mientras duren los trabajos de reparación.