Actividades para fomentar el comercio de los entornos del Mercat de l'Abaceria

Actividades para fomentar el comercio de los entornos del Mercat de l’Abaceria

La Asociación de Comerciantes del Entorno de la Abacería ha impulsado una serie de propuestas a través de las redes sociales durante los meses de junio y julio con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad en la zona de Travessera de Gràcia y calles de alrededor.

Las acciones se enmarcan en la campaña de dinamización de los comercios del entorno de la Abacería, afectados primero por el traslado del mercado y las obras, y ahora por la crisis provocada por la Covid-19.

Los sábados, aprovechando el corte de las principales vías de Barcelona, bajo el hashtag #elsdissabtesalcarrer, se pueden encontrar muchas promociones anunciadas en instagram y twitter (@botiguesabaceria) y también a los mismos comercios ya sus redes sociales.

Además, en Instagram, con el hashtag # endevinallescomerç, podrá participar en un concurso de adivinanzas en relación a las curiosidades de los comercios de esta zona y ganar vales descuento para gastar en las tiendas.

Por último, el día de San Juan, muchas de las tiendas os invitan a celebrar la verbena con un corte de torta en agradecimiento a sus compras y fidelidad.

Puede encontrar más información en las redes sociales con el hashtag #santjoanproximitat.

Actividades para fomentar el comercio de los entornos del Mercat de l’Abaceria