Tres detenidos por extorsionar personas en una web de citas

Investigan el apuñalamiento de un joven de 18 años en El Masnou

Los Mossos d’Esquadra investigan un apuñalamiento la madrugada del martes, día 29 de junio, en la playa de Ocata, en El Masnou, en la comarca del Maresme.

Según ha informado la Agencia Catalana de Noticias (ACN), los hechos ocurrieron después de los últimos actos de la Fiesta Mayor. La víctima fue agredida por un numeroso grupo de entre 10 y 20 personas, tal y como afirman varios testigos que presenciaron los hechos.

El joven, que tiene 18 años y es vecino del municipio, sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza. Además, la víctima también recibió una cuchillada en la parte superior derecha de la espalda. Por este motivo, tuvo que ser trasladado al hospital de Can Ruti, donde ingresó para tratarlo de las heridas.

La cuchillada fue profunda, pero por suerte, sin embargo, no afectó ningún órgano vital. Este miércoles la familia ha interpuesto denuncia ante los Mossos.

Al parecer el chico se encontraba con unos amigos alrededor de las dos de la madrugada en la zona de la playa de Ocata. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes los increparon y después de un intercambio de palabras, los atacaron, centrándose en la víctima, que quedó acorralada. Una vez acorralado, el joven recibió varios puñetazos, patadas y dicha cuchillada en la espalda.