84 identificados y 4 detenidos en un after del Eixample

84 personas identificadas y 4 detenidos en un control de los Mossos en un after del Eixample

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo por la mañana a cuatro personas y han identificado a otras 84 en la entrada de un after del Eixample. Entre los identificados suman 91 antecedentes policiales. Según han indicado los Mossos a Barna Diario, dos de los cuatro detenidos son los porteros del local de la calle Entença, 216 del barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample, a quienes se les ha arrestado por tenencia ilícita de armas.

El dispositivo se ha llevado a cabo en el Bar Magnolia -after del Eixample desde hace más de 10 años-, por agentes de paisano, a raíz de las quejas vecinales por peleas, altercados y tráfico y consumo de drogas en el interior del local y en las puertas del mismo.

Durante el operativo, los Mossos también han denunciado a otras 16 personas por tenencia de estupefacientes, entre ellas el propietario del local por permitir el consumo en el interior.


Detenida una mujer en Badalona que robaba en parkings de Ciutat VellaDetenida una mujer en Badalona que robaba en parkings de Ciutat Vella