El carabraga recula y ahora dice que los 'simpas' son broma

El carabraga recula y ahora dice que interpreta un personaje, como ‘Recio’ o ‘Amador’

El carabraga, rebautizado por los taxistas de Barcelona como «caraculo», fue detenido el pasado día 19 de abril, según informamos en primicia desde Barna Diario. El motivo sin embargo, no era los simpas a los taxistas que está acostumbrado ha hacer, sino que los Mossos d’Esquadra le imputan un delito de daños a la propiedad por pintar con grafitis los vagones de los trenes. Los daños se estiman en unos 15.000 euros y el carabraga se enfrenta a penas de prisión, además de los pagos de indemnización y multa.

En este vídeo se puede ver como el carabraga recula y dice que todo se trata de una broma, «de interpretar un personaje» y se compara con ‘Recio’ o ‘Amador’. Fuentes jurídicas consultadas por este diario, aseguran que podría tratarse perfectamente de una estrategia para que la posible sentencia condenatoria sea más leve y no se le relacione directamente con delitos de estafa por realizar los ‘simpa’.

En varios videos grabados por el mismo ‘caraculo’ se puede ver como se acerca a comercios y también se lleva frutas sin pagarlas, además varios taxistas que han sido víctimas de las estafas del carabraga, y que han sido entrevistados por Barna Diario, aseguran que «de broma nada», que «no había nada preparado» y que «ha salido corriendo sin pagar el servicio».

Varios de estos taxistas también han interpuesto denuncias por estafa ante los Mossos, al que ahora tachan de cobarde, primero por salir corriendo sin pagar y por decir ahora que se trata de una broma.