Vídeo del asesinato de un hombre en la calle Blai de Poble-sec

Vídeo del asesinato de un hombre en la calle Blai de Sants-Montjuïc en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra buscan al hombre que el pasado día de Nochebuena entró en el bar Casa Catracha, en el barrio del Poble-sec, y ejecutó a un hombre de 32 años. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local han permitido saber qué pasó y demuestran que el asesino, que todavía no ha podido ser identificado ni detenido, sabía perfectamente contra quién tenía que disparar.

La víctima, de República Dominicana, era uno de los propietarios del bar y tenía antecedentes por delitos contra la salud pública, por tráfico de drogas, un hecho que ha encauzado la investigación de esta ejecución.

Sobre la una y media de la madrugada el hombre entró en el local de la calle de Blai, vio a su víctima y él también vio que iban a por él, y se levantó y se acercó hacia la persona que llevaba el casco, pero ya no tuvo tiempo de reacción.

El pistolero sacó el arma, que por las imágenes parece que traiga algún tipo de silenciador, y abrió fuego contra su objetivo. La víctima intentó esconderse, pero no sirvió de nada, el agresor disparó y la víctima de 32 años, murió en el acto.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se ve como la gente se intenta esconder, sin saber qué pasa, pero el pistolero solo tenía un objetivo. Una vez ejecutado, se marchó del local. En el exterior lo esperaba una moto.