Muere un motorista en un siniestro de tráfico en Sant Martí

Fuga y alcohol al volante: investigan a una conductora en Les Corts

La Guardia Urbana de Barcelona investiga a una mujer que provocó un accidente de tráfico y que, tras ser parada por los agentes y sometida a un control de alcoholemia, dio un resultado que multiplicaba por cinco la tasa permitida. Por el momento, la mujer no ha sido detenida, pero será citada a declarar ante el juzgado si así se considera necesario. Las autoridades no han ofrecido más información sobre su identidad.

Detalles del accidente

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana, alrededor de las diez, en el distrito de Les Corts de Barcelona. La Guardia Urbana recibió un aviso sobre una colisión entre dos vehículos. Al llegar, solo estaba presente uno de los conductores, quien informó que la otra persona implicada, una mujer, había sido la causante del accidente y se había dado a la fuga.

Búsqueda de la sospechosa

Tras recoger el testimonio del conductor y obtener una descripción del vehículo y de la sospechosa, los agentes iniciaron la búsqueda de la mujer. Se confirmó que el accidente no había causado heridos ni daños graves, lo que permitió centrar la actuación en la localización e investigación de la implicada.