El herido más grave en el atropello junto al estadio del Espanyol recibe el alta médica
El hombre de 41 años que resultó herido de mayor gravedad en el atropello múltiple ocurrido el 15 de mayo cerca del RCDE Stadium, ha sido finalmente dado de alta médica. Inicialmente ingresó en la UCI en estado crítico, y posteriormente continuó su recuperación en el Institut Guttmann de Badalona.
El incidente ocurrió poco antes del encuentro de Liga entre el Espanyol y el Barça, cuando un vehículo blanco embistió a un grupo de personas que se encontraban a las puertas del estadio. La conductora del coche fue detenida en el mismo lugar de los hechos.
































