Una fuga de agua inunda la calle Pamplona, ​​en La Llacuna del Poblenou

Un escape de agua inunda la calle Pamplona, ​​en el barrio de La Llacuna del Poblenou

La calle de Pamplona, ​​en el Barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou, ha quedado completamente inundada este jueves por la mañana por un gran escape de agua.

El incidente ha ocurrido en la confluencia con la calle de Pere IV, que también ha quedado parcialmente inundada. Según explican algunos testigos, el escape se habría producido al reventarse una de las tuberías de la calle.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona y efectivos de los Bombers de Barcelona.

La calle de Pamplona se encuentra bloqueada para impedir el paso y se han abierto todas las alcantarillas para que se pudiera drenar rápidamente la calle Pere IV.

La empresa Agbar ha cortado el suministro de agua de la zona para evitar que continuara el escape de agua. Los vecinos de la zona también se ven afectados por el corte de suministro de agua.

El incidente ha dejado la calzada y la acera completamente llenas de agua. También ha afectado a los locales y tiendas de la zona. Como es el caso de la terraza de un bar, que ha quedado llena de agua.