Un nuevo control de triciclos acaba con 75 denuncias

Un nuevo control de triciclos acaba con 75 denuncias

La Guardia Urbana ha denunciado este fin de semana a los conductores de 75 triciclos, denominados ‘bicitaxi’ y a tres vehículos de movilidad personal (VMP), tales como patinetes eléctricos, en un dispositivo de control que tuvo lugar este viernes en las cercanías de la Sagrada Familia y de la plaza del Mar. De todos los vehículos parados, la grúa se llevó dos al depósito municipal.

Por otra parte, y en el marco del mismo control, la policía barcelonesa detectó un positivo en un control de drogas e interpuso tres denuncias por sustancias estupefacientes. Además, la Urbana denunció a otra persona por falta de respeto a los agentes de la autoridad en el cumplimiento de sus funciones.

Es la segunda semana consecutiva que el cuerpo policial barcelonés lleva a cabo dispositivos de control de los vehículos de movilidad personal y bicitaxis. La anterior, realizada en el litoral, acabó con 13 bicitaxis denunciados y 114 patinetes. El objetivo de estos dispositivos es «corregir posibles conductas irregulares y revisar las condiciones técnicas de los vehículos», según detalla la Urbana.

Un nuevo control de triciclos acaba con 75 denuncias