Un herido y dos animales muertos por un incendio en Poblenou

Un herido y dos animales muertos por un incendio en Provençals del Poblenou

Este jueves por la mañana se ha declarado un incendio en un piso de la calle de Fluvià con Pere IV, en el barrio de Provençals del Poblenou. El incendio se ha originado en el bloque de pisos del número 135 de la calle Fluvià.

Una persona herida leve y dos animales muertos

Según ha informado betevé, en el piso vive una pareja con su hijo mayor de edad y dos animales. El fuego se originó en la habitación del hijo mientras estaba durmiendo. A raíz de ello, el joven tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por inhalación de humo y los dos animales, un perro y un gato, fallecieron.

Un ciudadano que se encuentra justo en frente del edificio ha captado el momento del fuego. En las imágenes se puede ver la virulencia de las llamas, que han llegado a salir por la ventana y han generado una columna de humo muy negro.

Según informa el Ayuntamiento de Barcelona, ​​el incendio se declaró alrededor de las 8.30 horas y al cabo de 30 minutos quedó extinguido. Hasta el lugar también se desplazaron varias unidades de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra. Aparte de la familia del piso afectado, no ha sido necesario desalojar a nadie más.