Un conductor bebido vuelca el coche en Poblenou causando dos heridos

Un conductor bebido vuelca el coche en Poblenou causando dos heridos

Un conductor bebido ha sufrido un accidente la noche de este sábado en Poblenou. La Guardia Urbana ha informado este domingo que el hombre perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra otros cinco vehículos estacionados. El automóvil quedó volcado en medio de la calzada, en el cruce entre las calles Ramon Turró y Provençals.

Dos personas resultaron heridas a causa del choque. El cuerpo policial informó de que el responsable del siniestro dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió. La policía desveló que registró 0,92 miligramos, por lo que casi triplicaba el límite máximo permitido. La Guardia Urbana ha añadido que ha denunciado por la vía penal al conductor.

Por otra parte, el Servicio de Emergencias Médicas trasladó a dos personas heridas al Hospital del Mar.

Otro coche volcado en la Ronda de Dalt

Asimismo, dos coches colisionaron anoche en la ronda de Dalt a la altura de Sant Gervasi. Uno de los vehículos que se vio implicado acabó volcado.

El ocupante del vehículo que quedó boca abajo fue trasladado con pronóstico leve Hospital de la Vall d’Hebron. El siniestro ocurrió en torno a las 22.00 horas, en dirección al nus de la Trinitat.

Un conductor bebido vuelca el coche en Poblenou causando dos heridos