Tres heridos en un accidente entre dos vehículos en la Meridiana

Tres heridos en un accidente en la avenida Meridiana con València con al menos dos vehículos implicados

Sobre las 08.00 horas de este domingo, dos vehículos han chocado por causas que se desconocen en el cruce entre la avenida Meridiana y la calle València, en el barrio del Clot.

Al recibir el aviso del incidente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bombers de Barcelona y de la Guàrdia Urbana, así como del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Al llegar al lugar se han encontrado los dos vehículos accidentados y tres personas heridas. Los sanitarios les han atendido, aunque finalmente solo dos de ellas han tenido que ser trasladadas a un centro médico en estado menos grave. Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital del Mar, mientras el otro ha sido evacuado al hospital de Sant Pau.

Tres heridos en un accidente entre dos vehículos en la Meridiana

La Guardia Urbana ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro, que ha provocado importantes daños en la parte frontal de uno de los vehículos implicados. Durante los trabajos de los equipos de emergencias, se ha tenido que cortar la circulación del tráfico, teniendo que desviar durante un rato los autobuses que pasaban por este punto.