Denuncian a Dani Alves por una agresión sexual

Trasladan a Dani Alves de Brians 1 a Brians 2

Dani Alves ha sido trasladado de prisión tres días después de su entrada. El Departament de Interior ha ordenado el cambio de centro penitenciario para el futbolista, del Centro Penitenciario Brians 1 a Brians 2.

En el departamento de ingresos de Brians 1 se le asignó directamente un módulo general compartido con otros presos preventivos, pero ahora en el actual centro estará en régimen de aislamiento, por lo que no tendrá contacto con otros reclusos.

El Departamento hace este movimiento para aislarlo del resto de internos. Así, en la nueva cárcel Alves tendrá una celda individual y evitará tener que compartir espacios comunes con los demás presos.

De esta forma, Justicia quiere evitar una posible denuncia por parte del jugador si alguien a tomado alguna fotografía a escondidas. Se trata de un movimiento que anteriormente ya se ha aplicado con otros internos, más aún cuando se trata de presos encausados por delitos sexuales, para evitar conflictos.

La decisión de Interior llega el mismo día que el futbolista ha pedido volver a declarar, después de que sus palabras del viernes incluyeran contradicciones. El ex azulgrana ha ofrecido relatos distintos cada vez que ha comparecido, aunque las cámaras de seguridad de la discoteca avalan la explicación de los hechos de la presunta víctima.